LUGANO

16.05.18 19:45

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Tras la suspensión del partido por malas condiciones climáticas, Lugano y Real Pilar finalmente se enfrentaron este miércoles en el último partido del campeonato. Fue empate 1-1 con goles de Gastón Cueto para el Naranja y de Miguel Almada para el Monarca.

El conjunto de Pilar debía sumar al menos un punto para asegurarse la permanencia en la categoría, mientras que los de Tapiales ya no jugaban por nada. Así fue que el equipo de Adrián Tossi aprovechó el nerviosismo de su rival para ponerse arriba en el marcador a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Cueto.

En el segundo tiempo llegó la polémica: a los 20 minutos y en posición adelantada, Miguel Almada convirtió de cabeza y desató el festejo de su equipo. Es que con ese gol, el Monarca terminó evitando la desafiliación.

Sin más acciones para destacar, Lugano cerró el campeonato con un punto más, 34 en total. El Naranja cerró la temporada con ocho victorias, diez empates y 12 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

JUVENTUD UNIDA

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

ATLAS

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

GRAL. LAMADRID

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

CTRAL. BALLESTER

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

notasanteriores

La despedida

El Naranja cerrará la temporada este jueves como local ante Real Pilar. Si bien Lugano ya no juega por nada, el Monarca debe ganar para escaparle a la desafiliación.

No pudo

El Naranja, ya sin chances de entrar al Reducido, perdió 2-1 con Argentino de Rosario en condición de visitante. Elías Toloza marcó el único tanto de Lugano.

A completar el fixture

Ya sin chances de entrar al Reducido, a Lugano sólo le queda completar dos partidos para terminar la temporada. Este domingo visitará a Argentino de Rosario.

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana