LUGANO

16.05.18 19:45

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Tras la suspensión del partido por malas condiciones climáticas, Lugano y Real Pilar finalmente se enfrentaron este miércoles en el último partido del campeonato. Fue empate 1-1 con goles de Gastón Cueto para el Naranja y de Miguel Almada para el Monarca.

El conjunto de Pilar debía sumar al menos un punto para asegurarse la permanencia en la categoría, mientras que los de Tapiales ya no jugaban por nada. Así fue que el equipo de Adrián Tossi aprovechó el nerviosismo de su rival para ponerse arriba en el marcador a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Cueto.

En el segundo tiempo llegó la polémica: a los 20 minutos y en posición adelantada, Miguel Almada convirtió de cabeza y desató el festejo de su equipo. Es que con ese gol, el Monarca terminó evitando la desafiliación.

Sin más acciones para destacar, Lugano cerró el campeonato con un punto más, 34 en total. El Naranja cerró la temporada con ocho victorias, diez empates y 12 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Quiere otro

El Naranja, que viene de vencer a Real Pilar, buscará otro triunfo este lunes cuando reciba a Central Ballester en su último partido del año en condición de local.

Triunfazo

El Naranja venció como visitante a Real Pilar por 1-0 con el gol de Gastón Granado. Volvió a festejar después de tres partidos y quedó a sólo un punto de la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana