Promocional Amateur | Lugano

Punto de partida

El Naranja inició el campeonato de la Primera D con un pálido empate 0-0 ante Centro Español en condición de local. El próximo partido será frente a Atlas.

Publicada: 02/09/2017 15:26:20

Lecturas: 875

Lugano dio el puntapié inicial y abrió el campeonato de la Primera D ante Centro Español, equipo que había desafiliado el torneo anterior pero que por decisión de AFA finalmente se quedó en la categoría. El marcador no se movió y el Naranja consiguió su primer punto de la temporada.

Fue el primer encuentro del certamen y toda la expectativa que había en torno a la vuelta del fútbol se dilapidó en 90 minutos. Es que fue un partido malo en el que prácticamente no hubo emociones.

El dueño de casa propuso un poco más en los primeros minutos, pero le faltó efectividad en los metros finales para quebrar el cero. La visita, por su parte, emparejó las acciones hacia el final de la primera mitad, pero no hizo mucho mérito para convertir.

En el complemento el desarrollo del juego fue similar, casi no hubo llegadas a los arcos. Gustavo Varela lo tuvo para Lugano con un remate que tapó Javier Balbuena pero no mucho más. Los cambios no surtieron efecto y el 0-0 finalmente no se movió.

Ya pasados los nervios del debut, el equipo dirigido por Ariel Melián tendrá un segundo compromiso bastante difícil ante Atlas, uno de los candidatos al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas