Promocional Amateur | Lugano

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

Publicada: 18/07/2019 17:05:00

Lecturas: 1048

El conjunto de Tapiales traviesa una época de renovación bastante importante: fue uno de los clubes con más bajas y con más altas del mercado de pases. De esta manera, con un plantel prácticamente nuevo, Lugano comenzó con la pretemporada y ya empezó a hacer fútbol.

Este martes el equipo dirigido por Pablo Viedma disputó su primer amistoso del receso ante Midland, equipo que salió sexto en el último campeonato de la Primera C. El encuentro se llevó a cabo en Libertad, en la cancha del Funebrero.

Se jugaron dos partidos en los que Lugano puso en cancha a varias de sus incorporaciones. El primero, con suplentes, fue victoria para el Naranja por 2-0 con goles de Santiago Kojro y Juan Videtta, mientras que el segundo, con titulares, fue derrota por el mismo resultado.

En los próximos días habrá más pruebas amistosas. En tanto, se definió que esta temporada de la Primera D tendrá dos campeonatos (Apertura y Clausura) y que el torneo comenzará el 7 de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas