Promocional Amateur | Lugano

Primera alegría

Lugano derrotó 1-0 a Muñiz y consiguió su primera victoria de la temporada. El único gol de la tarde lo marcó Martín Ruiz, de penal a 15 minutos del final.

Publicada: 08/10/2019 20:15:47

Lecturas: 565

Por fin se le dio. Lugano venció 1-0 a Muñiz en cancha de Juventud Unida y consiguió la primera victoria de la temporada en la quinta fecha. Martín Ruiz, cerca del final, marcó de penal y le dio la primera alegría del campeonato al Naranja.

Era un duelo de necesitados entre los dos últimos de la tabla. Tanto Muñiz como Lugano buscaban su primer triunfo y, tras un partido parejo que se encaminaba al empate, finalmente fueron los de Tapiales los que se quedaron con los tres puntos.

A los 30 minutos del segundo tiempo el árbitro Yamil Galván cobró penal a favor de la visita y el Naranja no lo desaprovechó: Ruiz se hizo cargo de la ejecución y la colocó contra el poste izquierdo del arquero para firmar el 1-0.

En los minutos finales el Rayo Rojo apretó con todo en busca de la igualdad, pero el elenco comandado por Pablo Viedma lo aguantó bien y finalmente se quedó con la ansiada victoria.

Lugano consiguió su primer éxito de la temporada después de dos empates con Claypole y Central Ballester y de dos derrotas con Sportivo Barracas y Liniers. En la próxima fecha visitará a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas