LUGANO

18.09.17 19:57

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

+ Ficha del Partido

Lugano tuvo una tarde feliz y consiguió su primer triunfo de la temporada. Después de los empates con Centro Español y Atlas, el Naranja recibió a Claypole y lo derrotó 2-1 con goles de Gastón Cueto y Santiago Kojro, quienes marcaron los dos tantos en apenas 20 minutos. Además, Lucas Vera atajó un penal y el Tambero terminó con diez hombres.

El equipo de Ariel Melián había dejado buenas sensaciones en el último encuentro ante Atlas y lo ratificó en esta jornada. Lugano hizo valer su localía y en un ratito ya estaba ganando por dos goles de diferencia. Pasados los diez minutos, Cueto adelantó al dueño de casa de cabeza y poco después Kojro, por la misma vía, estampó el 2-0.

El Naranja supo controlar el partido, aunque tuvo dos momentos de susto. El primero a los ocho minutos del complemento cuando Claypole tuvo un penal a favor que Lucas Vera le contuvo a Kevin Juan y el segundo a los 28, cuando también por un penal Franco Jara señaló el descuento y le puso suspenso a la definición.

El Tambero fue por el gol del empate, pero a los 34 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Danial Galvani y a partir de ahí su rendimiento mermó. Lugano supo mantener su ventaja hasta el final y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.

Buen arranque del equipo de Melián, que se mantiene invicto en estas tres fechas y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

JUVENTUD UNIDA

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

notasanteriores

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

Uno que vuelve

El volante surgido de las inferiores Alexis Vasconcellos volverá a ponerse la camiseta naranja. Regresará al club de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Se desarma

Varios jugadores titulares en la última campaña dejaron el club. El arquero Mariano Romero seguirá su carrera en Paraguayo y el goleador Gabriel Preti en Claypole.

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana