LUGANO

18.09.17 19:57

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

+ Ficha del Partido

Lugano tuvo una tarde feliz y consiguió su primer triunfo de la temporada. Después de los empates con Centro Español y Atlas, el Naranja recibió a Claypole y lo derrotó 2-1 con goles de Gastón Cueto y Santiago Kojro, quienes marcaron los dos tantos en apenas 20 minutos. Además, Lucas Vera atajó un penal y el Tambero terminó con diez hombres.

El equipo de Ariel Melián había dejado buenas sensaciones en el último encuentro ante Atlas y lo ratificó en esta jornada. Lugano hizo valer su localía y en un ratito ya estaba ganando por dos goles de diferencia. Pasados los diez minutos, Cueto adelantó al dueño de casa de cabeza y poco después Kojro, por la misma vía, estampó el 2-0.

El Naranja supo controlar el partido, aunque tuvo dos momentos de susto. El primero a los ocho minutos del complemento cuando Claypole tuvo un penal a favor que Lucas Vera le contuvo a Kevin Juan y el segundo a los 28, cuando también por un penal Franco Jara señaló el descuento y le puso suspenso a la definición.

El Tambero fue por el gol del empate, pero a los 34 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Danial Galvani y a partir de ahí su rendimiento mermó. Lugano supo mantener su ventaja hasta el final y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.

Buen arranque del equipo de Melián, que se mantiene invicto en estas tres fechas y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

VICTORIANO ARENAS

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

PUERTO NUEVO

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

Por la tercera

Luego de dos triunfos consecutivos, el Lobo Rojo irá por una nueva alegría como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Daniel Sagman (foto) realizará dos modificaciones.

LINIERS

Acercarse a la cima

La Topadora irá en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la punta cuando enfrente esta tarde a Yupanqui. Sebastián Allende (foto) y Oscar Romero será titulares.

notasanteriores

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder un partido increíble con Paraguayo y que ya lleva tres juegos sin ganar, recibirá a Puerto Nuevo por la séptima fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana