LUGANO

18.09.17 19:57

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

+ Ficha del Partido

Lugano tuvo una tarde feliz y consiguió su primer triunfo de la temporada. Después de los empates con Centro Español y Atlas, el Naranja recibió a Claypole y lo derrotó 2-1 con goles de Gastón Cueto y Santiago Kojro, quienes marcaron los dos tantos en apenas 20 minutos. Además, Lucas Vera atajó un penal y el Tambero terminó con diez hombres.

El equipo de Ariel Melián había dejado buenas sensaciones en el último encuentro ante Atlas y lo ratificó en esta jornada. Lugano hizo valer su localía y en un ratito ya estaba ganando por dos goles de diferencia. Pasados los diez minutos, Cueto adelantó al dueño de casa de cabeza y poco después Kojro, por la misma vía, estampó el 2-0.

El Naranja supo controlar el partido, aunque tuvo dos momentos de susto. El primero a los ocho minutos del complemento cuando Claypole tuvo un penal a favor que Lucas Vera le contuvo a Kevin Juan y el segundo a los 28, cuando también por un penal Franco Jara señaló el descuento y le puso suspenso a la definición.

El Tambero fue por el gol del empate, pero a los 34 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Danial Galvani y a partir de ahí su rendimiento mermó. Lugano supo mantener su ventaja hasta el final y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.

Buen arranque del equipo de Melián, que se mantiene invicto en estas tres fechas y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar con gol de Gabriel Toloza en el amanecer del partido y se metió momentáneamente en zona de Reducido. Ahora depende de que Atlas no gane.

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

Faltó el gol

El conjunto de Tapiales no pudo con Argentino de Rosario y empató sin goles. Fue el último partido del año en condición de local. En la próxima fecha visitará a Real Pilar.

Par de variantes

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario el sábado a partir de las 17. Ariel Melián dispondrá los ingresos de Lucas Bazán y Gastón Cueto por Gustavo Varela y Gabriel Toloza.

másleídas

Lo mas leído de la semana