Promocional Amateur | Lugano

Pretemporada y refuerzos

El Naranja, que este lunes arrancó la parte más dura de la pretemporada en Santa Fe, abrochó dos incorporaciones: el volante Luis Espínola y el delantero Ezequiel Laserna.

Publicada: 23/07/2018 22:29:11

Lecturas: 1258

El equipo conducido por Alejandro Segarra y Matías De Cicco llegó a Santa Fe y este lunes comenzó a transitar la parte más dura de la pretemporada, con ejercicios intensivos para llegar en buena forma física al inicio del torneo.

Lugano se encuentra realizando su preparación en el predio del SATSAID y estará en Santa Fe hasta el 27 de julio. Allí tiene pautados dos amistosos: el martes 24 ante Atlético de Rafaela y el jueves 26 ante Colón.

Por otra parte, se confirmó que el Naranja tiene dos refuerzos nuevos. Se trata del volante Luis Espínola y del delantero Ezequiel Laserna, ambos procedentes de Juventud de Bernal, equipo de la liga lujanense.

Espínola tuvo un paso previo por el club Papa Francisco, también de la liga lujanense, en tanto que Laserna tiene 21 años y anteriormente hizo inferiores en Dock Sud y San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas