Promocional Amateur | Lugano

Por otra alegría

El Naranja, que viene de vencer a Muñiz, recibirá a Argentino de Merlo por la novena fecha del campeonato. Lugano quiere la victoria para meterse en zona de reducido.

Publicada: 27/10/2017 16:06:41

Lecturas: 515

Las elecciones nacionales hicieron que Lugano, como el resto de los equipos del fútbol argentino, tengan que esperar dos semanas para volver a la competencia oficial. El equipo de Ariel Melián viene de ganarle a Muñiz y ahora intentará aprovechar ese envión para volver a quedarse con los tres puntos y así meterse en zona de reducido.

Por la novena fecha del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Argentino de Merlo, uno de los punteros del torneo y favoritos a quedarse con el ascenso. Santiago Mitre arbitrará el sábado desde las 15.30.

El técnico de Lugano no podrá contar con Gustavo Varela porque fue expulsado, por lo que en su lugar metería a Lucas Bazán. En tanto, en la delantera entraría Gustavo Toloza por Gastón Cueto.

Entonces, el Naranja se presentaría con: Lucas Vera; Pablo Correa, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Luciano Nigro; Gustavo Toloza y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas