LUGANO

18.05.17 23:53

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Primero Centro Español y luego Claypole. Dos victorias que invitan a soñar más que nunca en Lugano. El Naranja viene entonado tras sumar seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de algo impensado hace unas semanas: meterse en zona de reducido (está a sólo tres puntos).

Podrá quedar en puestos clasificatorios si vence en su próximo compromiso a General Lamadrid, a quien recibirá este viernes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

El Pachi Aquino, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 1-0 ante Claypole, le dará la confianza al mismo once que obtuvo el último triunfo y no presentará modificaciones.

Por lo tanto, el Naranja irá con: Mariano Romero; Matías De León, Nicolás Balderrama, Manuel Brandón, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Enzo Lescano, Gabriel Preti; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar con gol de Gabriel Toloza en el amanecer del partido y se metió momentáneamente en zona de Reducido. Ahora depende de que Atlas no gane.

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

Faltó el gol

El conjunto de Tapiales no pudo con Argentino de Rosario y empató sin goles. Fue el último partido del año en condición de local. En la próxima fecha visitará a Real Pilar.

Par de variantes

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario el sábado a partir de las 17. Ariel Melián dispondrá los ingresos de Lucas Bazán y Gastón Cueto por Gustavo Varela y Gabriel Toloza.

másleídas

Lo mas leído de la semana