LUGANO

18.05.17 23:53

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Primero Centro Español y luego Claypole. Dos victorias que invitan a soñar más que nunca en Lugano. El Naranja viene entonado tras sumar seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de algo impensado hace unas semanas: meterse en zona de reducido (está a sólo tres puntos).

Podrá quedar en puestos clasificatorios si vence en su próximo compromiso a General Lamadrid, a quien recibirá este viernes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

El Pachi Aquino, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 1-0 ante Claypole, le dará la confianza al mismo once que obtuvo el último triunfo y no presentará modificaciones.

Por lo tanto, el Naranja irá con: Mariano Romero; Matías De León, Nicolás Balderrama, Manuel Brandón, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Enzo Lescano, Gabriel Preti; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

¡A la final!

El Marrón venció 2-0 a Victoriano Arenas con goles de Godoy Gill (foto) y Gauna y jugará la final por el ascenso a la Primera C. Ahora espera por el ganador de Alem-Juventud.

CTRAL. BALLESTER

“Merecíamos otro final”

Pablo Lucero (foto), no ocultó su tristeza al referirse a la eliminación que sufrió el Canalla la semana pasada en manos de Atlas en la primera ronda del Reducido.

VICTORIANO ARENAS

Por un lugar en la final

Victoriano viajará a Gral Rodríguez para enfrentar a Atlas por la semifinal del Reducido, a partir de las 14.30. Geldstein aguardará a Matías López hasta último momento.

ATLAS

Quiere más

El conjunto de General Rodríguez recibirá a Victoriano Arenas en la semifinal del reducido. En caso de ganar jugará por el ascenso ante el ganador de Juventud Unida – Alem.

L.N. ALEM

“La tristeza nos duró poco”

Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la reacción del grupo tras el golpe en Campana. “Sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar”.

JUVENTUD UNIDA

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

notasanteriores

Se terminó la ilusión

El Naranja, ya sin chances de meterse en el reducido, perdió 2-0 con Juventud Unida en condición de visitante. De esta manera culminó una temporada para el olvido.

¡Está vivo!

El conjunto de Tapiales derrotó 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Castells y sigue con chances de entrar al reducido. Ahora deberá ganarle a Juventud Unida en la última fecha.

Última chance

El Naranja enfrentará este domingo a Puerto Nuevo, un rival directo en la pelea por entrar al reducido. En caso de no ganar quedará sin chances matemáticas de clasificar.

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana