Promocional Amateur | Lugano

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

Publicada: 18/05/2017 23:53:42

Lecturas: 936

Primero Centro Español y luego Claypole. Dos victorias que invitan a soñar más que nunca en Lugano. El Naranja viene entonado tras sumar seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de algo impensado hace unas semanas: meterse en zona de reducido (está a sólo tres puntos).

Podrá quedar en puestos clasificatorios si vence en su próximo compromiso a General Lamadrid, a quien recibirá este viernes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

El Pachi Aquino, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 1-0 ante Claypole, le dará la confianza al mismo once que obtuvo el último triunfo y no presentará modificaciones.

Por lo tanto, el Naranja irá con: Mariano Romero; Matías De León, Nicolás Balderrama, Manuel Brandón, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Enzo Lescano, Gabriel Preti; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas