LUGANO

18.05.17 23:53

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Primero Centro Español y luego Claypole. Dos victorias que invitan a soñar más que nunca en Lugano. El Naranja viene entonado tras sumar seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de algo impensado hace unas semanas: meterse en zona de reducido (está a sólo tres puntos).

Podrá quedar en puestos clasificatorios si vence en su próximo compromiso a General Lamadrid, a quien recibirá este viernes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

El Pachi Aquino, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 1-0 ante Claypole, le dará la confianza al mismo once que obtuvo el último triunfo y no presentará modificaciones.

Por lo tanto, el Naranja irá con: Mariano Romero; Matías De León, Nicolás Balderrama, Manuel Brandón, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Enzo Lescano, Gabriel Preti; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

El Sala lo perdía 1-0, pero se repuso, logró revertir el resultado y terminó venciendo 2-1 a Central Ballester en condición de visitante.

GRAL. LAMADRID

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

VICTORIANO ARENAS

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

PUERTO NUEVO

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

Por la tercera

Luego de dos triunfos consecutivos, el Lobo Rojo irá por una nueva alegría como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Daniel Sagman (foto) realizará dos modificaciones.

notasanteriores

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder un partido increíble con Paraguayo y que ya lleva tres juegos sin ganar, recibirá a Puerto Nuevo por la séptima fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana