LUGANO

18.05.17 23:53

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Primero Centro Español y luego Claypole. Dos victorias que invitan a soñar más que nunca en Lugano. El Naranja viene entonado tras sumar seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de algo impensado hace unas semanas: meterse en zona de reducido (está a sólo tres puntos).

Podrá quedar en puestos clasificatorios si vence en su próximo compromiso a General Lamadrid, a quien recibirá este viernes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

El Pachi Aquino, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 1-0 ante Claypole, le dará la confianza al mismo once que obtuvo el último triunfo y no presentará modificaciones.

Por lo tanto, el Naranja irá con: Mariano Romero; Matías De León, Nicolás Balderrama, Manuel Brandón, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Enzo Lescano, Gabriel Preti; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana