LUGANO

18.05.17 23:53

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Primero Centro Español y luego Claypole. Dos victorias que invitan a soñar más que nunca en Lugano. El Naranja viene entonado tras sumar seis puntos de seis posibles y quedó muy cerca de algo impensado hace unas semanas: meterse en zona de reducido (está a sólo tres puntos).

Podrá quedar en puestos clasificatorios si vence en su próximo compromiso a General Lamadrid, a quien recibirá este viernes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Sebastián Habib.

El Pachi Aquino, conforme con la actuación de sus dirigidos en el 1-0 ante Claypole, le dará la confianza al mismo once que obtuvo el último triunfo y no presentará modificaciones.

Por lo tanto, el Naranja irá con: Mariano Romero; Matías De León, Nicolás Balderrama, Manuel Brandón, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Enzo Lescano, Gabriel Preti; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Es fundamental el aspecto físico”

El defensor Lucas Basso (foto) habló de la pretemporada que realizó el equipo en Villa Carlos Paz y resaltó su importancia. Se vienen más amistosos en Buenos Aires.

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

notasanteriores

Se quemó

El Naranja enfrentó a la reserva de Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 2-1 en La Quemita. El próximo examen será el sábado ante Almirante Brown.

No llegó

El arquero Luciano Berro (foto) no arribará a Lugano y finalmente continuará su carrera en Alem. Por otro lado, el Naranja se probó ante un selectivo de Chicago.

Se rearma

El Naranja tendrá tres jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los delanteros Gabriel Toloza (foto) y Gastón Cueto y del defensor Pablo Correa.

Hay arquero

Luciano Berro (foto), recientemente desvinculado de Puerto Nuevo, continuará su carrera en el Naranja. El guardameta se sumará al plantel en las próximas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana