LUGANO

13.03.18 15:50

Por los tres puntos

El Naranja, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Puerto Nuevo con la necesidad de conseguir la victoria para volver a acercarse a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Después de tres partidos sin alegrías, el Naranja quedó a cinco puntos de la zona de Reducido y necesita volver a la victoria para no alejarse definitivamente del sueño del ascenso.

Este miércoles, desde las 16, el conjunto de Tapiales visitará a Puerto Nuevo, un rival directo en la pelea por la clasificación. Gonzalo Pereira seré el encargado de arbitrar este cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Primera D.

Adrián Tossi podría disponer un par de modificaciones con relación al equipo que viene de empatar con Deportivo Paraguayo. Lucas Leone y David Carabajal serían de la partida en reemplazo de Fernando Magaldi y Lucas Bazán.

Entonces, el Naranja iría con: Mariano Romero; Lucas Leone, Pablo Zárate, Alan Ríos, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Franco Di Ciurcio, Elías Fernández, David Carabajal; Santiago Kojro y Gabriel Preti.

Hasta el momento, Lugano tiene 25 puntos, mientras que su rival, Puerto Nuevo, tiene 26. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana