LUGANO

13.03.18 15:50

Por los tres puntos

El Naranja, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Puerto Nuevo con la necesidad de conseguir la victoria para volver a acercarse a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Después de tres partidos sin alegrías, el Naranja quedó a cinco puntos de la zona de Reducido y necesita volver a la victoria para no alejarse definitivamente del sueño del ascenso.

Este miércoles, desde las 16, el conjunto de Tapiales visitará a Puerto Nuevo, un rival directo en la pelea por la clasificación. Gonzalo Pereira seré el encargado de arbitrar este cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Primera D.

Adrián Tossi podría disponer un par de modificaciones con relación al equipo que viene de empatar con Deportivo Paraguayo. Lucas Leone y David Carabajal serían de la partida en reemplazo de Fernando Magaldi y Lucas Bazán.

Entonces, el Naranja iría con: Mariano Romero; Lucas Leone, Pablo Zárate, Alan Ríos, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Franco Di Ciurcio, Elías Fernández, David Carabajal; Santiago Kojro y Gabriel Preti.

Hasta el momento, Lugano tiene 25 puntos, mientras que su rival, Puerto Nuevo, tiene 26. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Arrancó mal y terminó peor

El Naranja, que empezó perdiendo al minuto por un gol en contra, cayó 2-0 contra Liniers en condición de visitante. Fue la primera derrota de la temporada.

A madrugar

El Naranja visitará a Liniers este domingo desde las 11 de la mañana. Será el primer partido de visitante en la temporada. Lugano irá en busca de su primer triunfo.

Tuvo descanso

Tras su debut en el campeonato, Lugano quedó libre por lo que no tuvo actividad este fin de semana. El Naranja ya se prepara para afrontar la tercera fecha ante Liniers.

Punto de partida

Lugano comenzó su participación en el torneo de Primera D con un empate 1-1 frente a Yupanqui en el clásico. Santiago Kojro, de penal, marcó la igualdad para el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana