Promocional Amateur | Lugano

Por los tres puntos

El Naranja, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Puerto Nuevo con la necesidad de conseguir la victoria para volver a acercarse a los puestos de Reducido.

Publicada: 13/03/2018 15:50:12

Lecturas: 704

Lugano no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Después de tres partidos sin alegrías, el Naranja quedó a cinco puntos de la zona de Reducido y necesita volver a la victoria para no alejarse definitivamente del sueño del ascenso.

Este miércoles, desde las 16, el conjunto de Tapiales visitará a Puerto Nuevo, un rival directo en la pelea por la clasificación. Gonzalo Pereira seré el encargado de arbitrar este cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Primera D.

Adrián Tossi podría disponer un par de modificaciones con relación al equipo que viene de empatar con Deportivo Paraguayo. Lucas Leone y David Carabajal serían de la partida en reemplazo de Fernando Magaldi y Lucas Bazán.

Entonces, el Naranja iría con: Mariano Romero; Lucas Leone, Pablo Zárate, Alan Ríos, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Franco Di Ciurcio, Elías Fernández, David Carabajal; Santiago Kojro y Gabriel Preti.

Hasta el momento, Lugano tiene 25 puntos, mientras que su rival, Puerto Nuevo, tiene 26. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas