LUGANO

13.03.18 15:50

Por los tres puntos

El Naranja, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Puerto Nuevo con la necesidad de conseguir la victoria para volver a acercarse a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Después de tres partidos sin alegrías, el Naranja quedó a cinco puntos de la zona de Reducido y necesita volver a la victoria para no alejarse definitivamente del sueño del ascenso.

Este miércoles, desde las 16, el conjunto de Tapiales visitará a Puerto Nuevo, un rival directo en la pelea por la clasificación. Gonzalo Pereira seré el encargado de arbitrar este cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Primera D.

Adrián Tossi podría disponer un par de modificaciones con relación al equipo que viene de empatar con Deportivo Paraguayo. Lucas Leone y David Carabajal serían de la partida en reemplazo de Fernando Magaldi y Lucas Bazán.

Entonces, el Naranja iría con: Mariano Romero; Lucas Leone, Pablo Zárate, Alan Ríos, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Franco Di Ciurcio, Elías Fernández, David Carabajal; Santiago Kojro y Gabriel Preti.

Hasta el momento, Lugano tiene 25 puntos, mientras que su rival, Puerto Nuevo, tiene 26. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana