Promocional Amateur | Lugano

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

Publicada: 22/09/2018 21:23:13

Lecturas: 543

Empate con Yupanqui y derrota con Liniers. Así fue el arranque de Lugano en esta temporada 2018/19 de la Primera D. Ahora el equipo de Tapiales volverá a casa después de 22 días para buscar su primer triunfo del campeonato.

Enfrente estará Argentino de Rosario, equipo que perdió sus tres partidos y está último en la tabla. Dicho encuentro será este domingo a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Para afrontar este compromiso, la dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco podría disponer un par de variantes con los ingresos de Jonathan Godoy y Nahuel Reyes en reemplazo de Luciano Chamorro y Rubén Domínguez.

Así, la probable formación del Naranja sería: Eduardo Vidacovich; Jonathan Godoy, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Nahuel Reyes, Franco Di Ciurcio, Pablo Vielma, Martín Ruiz; Santiago Kojro y Ezequiel Laserna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas