Promocional Amateur | Lugano

Por el primer triunfo

El equipo de Ariel Melián (foto), que viene de obtener dos empates en sus primeros dos partidos, buscará la primera alegría del torneo ante Claypole este lunes a las 15.30.

Publicada: 17/09/2017 23:33:48

Lecturas: 702

Lugano arrancó el torneo de la Primera D con empates ante Centro Español y Atlas, y ahora irá por su primer triunfo de la temporada en condición de local. Después de dejar una buena imagen ante el Marrón de General Rodríguez intentará sumar sus primeros tres puntos en Tapiales.

Por la tercera fecha del campeonato, el equipo dirigido por Ariel Melián recibirá a Claypole, que tampoco pudo ganar en sus primeras dos presentaciones. Jonathan De Otto arbitrará este lunes desde las 15.30.

Conforme con la actuación ante Atlas, Melián sólo haría un retoque con el ingreso en el arco de Lucas Vera por Mariano Romero, quien salió lesionado en el encuentro ante el Marrón y aún no está en condiciones de volver.

Entonces, la formación del Naranja para recibir a Claypole sería: Lucas Vera; Cristian López, Leonel Ybarra, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Sebastián Fiorentino, Elías Fernández, Luciano Nigro; Gastón Cueto y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas