Primera C | Lugano

Perdió en el inicio de una nueva etapa y no levanta cabeza

En el debut de Matías Mazmud como entrenador, Lugano cayó 2-1 ante Centro Español y sigue sin sumar puntos en el torneo. Facundo Elorga descontó en el segundo tiempo.

Publicada: 19/02/2024 13:24:56

Lecturas: 641

Lugano no levanta cabeza en este inicio de temporada, ni siquiera con cambio de entrenador. En el debut de Matías Mazmud como director técnico, el Naranja perdió 2-1 ante Centro Español en condición de local y sigue sin sumar puntos en el torneo.

El Gallego golpeó de entrada a los 5' del primer tiempo con un gol de Ledesma y amplió la diferencia a los 24' del segundo tiempo por intermedio del mismo jugador. Por su parte, los de Tapiales descontaron a los 27' a través de Elorga, pero no alcanzó.

El Naranja cosechó su tercera derrota en tres presentaciones y sigue en el fondo de la tabla de posiciones junto con Sportivo Barracas. Son los únicos equipos que todavía no sumaron puntos en el campeonato.

En la próxima fecha, la cuarta del Torneo Apertura, Lugano se verá las caras con Deportivo Español, que empató los tres partidos que disputó hasta el momento. Todavía resta definir el día y el horario del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas