LUGANO

16.11.18 20:27

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

+ Ficha del Partido

Después de la suspensión del partido con Real Pilar por malas condiciones climáticas, Lugano recibió a Muñiz con el objetivo de retomar la senda victoriosa. Y casi lo logra. El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en los minutos finales y lo pagó caro. Al final fue un empate 2-2 con sabor a derrota.

El equipo dirigido por la dupla Viedma - De Cicco golpeó primero y golpeó doble. Sí, porque en sólo tres minutos sacó dos goles de diferencia. A los 32 minutos Santiago Kojro marcó el primero y a los 35 Damián Ramírez, en contra, hizo el segundo a favor de Lugano.

Todo parecía controlado. Los tres puntos ya estaban en el bolsillo. Sin embargo el Naranja se metió muy atrás en la parte final del encuentro y Muñiz llegó al inesperado empate. Lautaro Díaz Laharque descontó a los 38 minutos y ya en tiempo de descuento igualó Gustavo Ruiz Díaz.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano, que ya no tuvo tiempo para ir por la victoria. El Naranja dejó dos puntos en el camino y lo lamenta porque con este resultado no pudo meterse en zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Quiere otro

El Naranja, que viene de vencer a Real Pilar, buscará otro triunfo este lunes cuando reciba a Central Ballester en su último partido del año en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana