LUGANO

16.11.18 20:27

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

+ Ficha del Partido

Después de la suspensión del partido con Real Pilar por malas condiciones climáticas, Lugano recibió a Muñiz con el objetivo de retomar la senda victoriosa. Y casi lo logra. El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en los minutos finales y lo pagó caro. Al final fue un empate 2-2 con sabor a derrota.

El equipo dirigido por la dupla Viedma - De Cicco golpeó primero y golpeó doble. Sí, porque en sólo tres minutos sacó dos goles de diferencia. A los 32 minutos Santiago Kojro marcó el primero y a los 35 Damián Ramírez, en contra, hizo el segundo a favor de Lugano.

Todo parecía controlado. Los tres puntos ya estaban en el bolsillo. Sin embargo el Naranja se metió muy atrás en la parte final del encuentro y Muñiz llegó al inesperado empate. Lautaro Díaz Laharque descontó a los 38 minutos y ya en tiempo de descuento igualó Gustavo Ruiz Díaz.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano, que ya no tuvo tiempo para ir por la victoria. El Naranja dejó dos puntos en el camino y lo lamenta porque con este resultado no pudo meterse en zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

notasanteriores

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

Derrota por la mínima

En un duelo de equipos que ya quedaron fuera del reducido, Lugano perdió 1-0 con Central Ballester. Fue el último partido del Naranja en condición de visitante.

A seguir así

El Naranja, que consiguió siete de los últimos nueve puntos, buscará continuar sumando cuando visite a Central Ballester. Será este lunes desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana