Promocional Amateur | Lugano

Perdió con el líder

El Naranja no pudo con Argentino de Merlo y cayó 3-1. Gabriel Toloza había adelantado momentáneamente a Lugano. Fue la primera derrota como local en el torneo.

Publicada: 28/10/2017 18:50:37

Lecturas: 506

Lugano, que venía de vencer a Muñiz en su último compromiso, no pudo continuar por la senda victoriosa y perdió 3-1 con Argentino de Merlo, el líder del campeonato. Fue la primera derrota como local para los dirigidos por Ariel Melián.

El objetivo era más que difícil ya que enfrente estaba el puntero del certamen, pero el Naranja lo resolvió bien de entrada y en tan sólo 16 minutos ya estaba en ventaja gracias al gol de Gustavo Toloza, que venció la valla visitante con un fuerte remate.

El dueño de casa controló el primer tiempo y parecía que podía ser su tarde, sin embargo la Academia reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta. De arranque, a los cinco minutos del complemento, Fernando Maldonado marcó el empate de penal y a los 25 Alan Salvador, de cabeza, terminó de inclinar la balanza a favor de la visita con el 2-1.

Lugano se pinchó en el final y como si fuera poco Lucas Ledesma selló el 3-1 definitivo en tiempo de descuento. Así, el Naranja cosechó su primera caída en Tapiales y no pudo meterse en puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas