Promocional Amateur | Lugano

Perdió al goleador

Matías Basualdo (foto), el máximo anotador del Naranja en el último campeonato, continuará su carrera en Liniers. Lugano se quedó sin uno de sus mejores jugadores.

Publicada: 27/07/2017 16:13:00

Lecturas: 2621

Lugano volvió a los entrenamientos bajo la conducción del nuevo entrenador Ariel Melián y ya se puso a trabajar de cara a lo que viene. Todavía sin refuerzos a la vista, la noticia más saliente es la salida de Matías Basualdo, uno de los referentes del plantel.

El jugador de 26 años está muy identificado con la camiseta del Naranja ya que la vistió de 2009 a 2015 y luego en la última temporada, la 2016/2017. Siempre se destacó con goles y en el campeonato pasado fue el máximo anotador de su equipo.

Basualdo continuará su carrera en Liniers, otro equipo de la categoría. Así, Lugano pierde uno de sus mejores valores para el torneo que se avecina.

En tanto, el conjunto de Tapiales regresó al trabajo el lunes. Allí se presentó el cuerpo técnico encabezado por Melián y secundado por el preparador físico Damián Pérez y por el entrenador de arqueros Yago Bucetich.

Por otra parte, la prueba de jugadores que debía realizarse en el club este jueves pasó al viernes por malas condiciones climáticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas