Promocional Amateur | Lugano

Paso en falso

El Naranja cayó 4-0 como local ante Lamadrid y se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. Además perdió la chance de meterse en zona de reducido.

Publicada: 19/05/2017 18:58:39

Lecturas: 818

Lugano no pudo continuar su marcha triunfal y perdió en una fecha clave, en la que podría haber quedado momentáneamente en zona de reducido. El Naranja fue superado ampliamente por Lamadrid y cayó sin atenuantes por 4-0 en Tapiales. La pelea por un ascenso se complicó, pero todavía quedan tres partidos por jugar.

Era el momento para dar el golpe, pero al equipo de Aquino le pesó la responsabilidad de tener que ganar y cosechó su peor derrota de la temporada. El Carcelero dominó de principio a fin y se quedó con una merecida victoria.

El conjunto de Devoto se mostró mejor desde el inicio y sólo tardó 13 minutos en ponerse en ventaja, cuando Fleita abrió el marcador. Poco después, a los 27, Sarandeses amplió la diferencia a favor de la visita. Lugano intentó descontar antes del descanso, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito.

Para el segundo tiempo Aquino buscó cambiar las cosas con el ingreso de Ferrario, pero Lamadrid ratificó su superioridad y otra vez, en el fatídico minuto 13, volvió a convertir, esta vez por medio de Torres. Allí el trámite se hizo cuesta arriba y el Carcelero lo terminó de liquidar con Fleita en el final.

El Naranja dejó pasar una buena posibilidad de meterse momentáneamente en la zona de reducido y con sólo tres partidos por jugarse el panorama se complicó. En la próxima fecha deberá ir a ganarle a Liniers para mantenerse con chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas