Promocional Amateur | Lugano

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

Publicada: 25/05/2017 16:20:01

Lecturas: 955

Lugano viene de perder una buena oportunidad de local para meterse en zona de reducido tras caer por un contundente 4-0 ante Lamadrid. Pero las chances matemáticas siguen intactas y el Naranja buscará la clasificación en los tres partidos que quedan.

El viernes, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Beloso, tendrá una final ante Liniers, un rival directo en la pelea por entrar al reducido. Cabe destacar que el conjunto de Tapiales tiene 28 puntos y está a solo tres de los puestos de clasificación.

Tras la durísima caída con el Carcelero, el equipo de Juan Aquino podría presentar tras variantes. Leonel Ybarra volvería a la titularidad en reemplazo de Matías De León, mientras que también ingresarían Sebastián Fiorentino y Elías Fernández en lugar de Fernando Magaldi y Santiago Korjo.

Así, la formación de Lugano para seguir con vida en busca del ascenso sería: Mariano Romero; Ybarra, Nicolás Balderrama, Enzo Lescano, Manuel Brandón; Alan Castillo, Pablo Vielma, Fiorentino, Fernández; Gabriel Preti y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas