Promocional Amateur | Lugano

Partido bravo

El Naranja, que viene de dos partidos sin ganar y se mantiene a cuatro puntos del Reducido, tendrá que visitar nada menos que a Lamadrid, uno de los animadores del torneo.

Publicada: 30/03/2018 20:28:52

Lecturas: 486

Se termina marzo, un mes lleno de exigencias en el que Lugano debió disputar seis partidos. El balance final dependerá de lo que pase en el próximo partido, el que cierre este mes, pero hasta el momento no ha sido bueno: el Naranja perdió el clásico y también perdió varios puntos importantes como ante Muñiz y Argentino de Merlo.

Este sábado, en el último día de marzo, el conjunto de Tapiales deberá verse las caras nada menos que contra General Lamadrid, que está segundo en la tabla y se juega sus últimas fichas en busca del título. Juan Pablo Loustau arbitrará desde las 16 en Devoto.

Para afrontar este compromiso, Adrián Tossi realizaría un par de variantes con relación al equipo que perdió sobre la hora 3-2 con Argentino de Merlo. Lucas Bazán y Franco Di Ciurcio entrarían por Alan Ríos y Pablo Vielma.

Así las cosas, Lugano formaría con: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Franco Di Ciurcio, Elías Fernández, David Carabajal; Martín Ruiz y Gabriel Preti.

Sólo quedan seis fechas y el Naranja debe sumar para no alejarse de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas