Promocional Amateur | Lugano

Parada difícil

El Naranja, que todavía no pudo ganar, enfrentará a Liniers, uno de los candidatos al ascenso. Será este sábado a partir de las 11 de la mañana en condición de visitante.

Publicada: 21/09/2019 01:02:10

Lecturas: 601

El Naranja no empezó de la mejor manera el torneo de la Primera D. Primero empató 0-0 con Claypole y luego cayó 2-1 con Sportivo Barracas en el primer partido de local. Ahora tendrá una dura prueba fuera de casa de la que intentará salir vivo para no hundirse en el fondo de la tabla.

Este sábado, desde las 11 de la mañana, Lugano visitará a Liniers, que está puntero con puntaje perfecto y es uno de los candidatos al ascenso. Tomás Diulio será el árbitro de este encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Después de la derrota con Sportivo Barracas, Pablo Viedma realizaría algunas variantes en el once incial. En el fondo podría hacer su aparición Luciano Fernández en reemplazo de Ignacio Sallaberry, mientras que Maximiliano Sayago iría por Pablo Vielma en la mitad de la cancha. Además, Nicolás Acuña y Agustín Greco (hizo el gol ante el Arrabalero) se perfilan para ir desde el arranque en lugar de Gonzalo Vázquez y Gastón Granado.

Pasando en limpio, el once inicial saldría con: Eduardo Vidacovich, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Juan Videtta, Mateo Zarasua; Maximiliano Sayago, Nicolás Acuña, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Agustín Greco y Luis Olmedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas