Promocional Amateur | Lugano

Parada difícil

El Naranja visitará a Argentino de Merlo, uno de los animadores del torneo. El equipo de Adrián Tossi debe ganar para quedar a un punto de la zona de Reducido.

Publicada: 24/03/2018 23:25:42

Lecturas: 510

Después del inexplicable partido que se le escapó contra Muñiz, en Lugano sólo piensan en sumar para mantenerse cerca de la zona de Reducido. Sólo quedan siete fechas para el final del campeonato y todo puede pasar en la pelea por la clasificación.

Este domingo, desde las 16, el conjunto de Tapiales visitará a Argentino de Merlo, uno de los animadores del certamen. Ezequiel Yasinski será el árbitro de este cotejo.

Para afrontar este compromiso, Lugano podría presentar un par de cambios con relación al equipo que viene de empatar 2-2 con Muñiz. Pablo Vielma entraría por Franco De Ciurcio, mientras que Martín Ruiz volvería a la titularidad en lugar de Santiago Kojro.

Entonces, el Naranja formaría con: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Alan Ríos, Rubén Domínguez; Elías Fernández, Pablo Vielma, Elías Toloza, David Carabajal; Gabriel Preti y Martín Ruiz.

En caso de ganar, Lugano quedará a un punto de Atlas, el último que se estaría clasificando al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas