LUGANO

07.12.17 19:39

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

+ Ficha del Partido

Luego del pálido 0-0 con Argentino de Rosario, Lugano está listo para afrontar un nuevo compromiso. El último empate dejó afuera al Naranja de la zona de Reducido y ahora necesita ganar para volver a meterse en puestos de clasificación.

Por la fecha 15 del torneo de Primera D, el conjunto dirigido por Ariel Melián visitará a Real Pilar el viernes a partir de las 17. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia.

El conjunto de Tapiales podría presentar un par de variantes con relación al equipo que empató sin goles con el Salaito. Ramiro Ledo volvería a la titularidad en reemplazo de Alan Ríos, en tanto que Gustavo Toloza iría por Gastón Cueto.

Entonces, el Naranja formaría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Luciano Nigro, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler; Santiago Kojro y Gustavo Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Quiere otro

El Naranja, que viene de vencer a Real Pilar, buscará otro triunfo este lunes cuando reciba a Central Ballester en su último partido del año en condición de local.

Triunfazo

El Naranja venció como visitante a Real Pilar por 1-0 con el gol de Gastón Granado. Volvió a festejar después de tres partidos y quedó a sólo un punto de la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana