Promocional Amateur | Lugano

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

Publicada: 07/12/2017 19:39:58

Lecturas: 660

Luego del pálido 0-0 con Argentino de Rosario, Lugano está listo para afrontar un nuevo compromiso. El último empate dejó afuera al Naranja de la zona de Reducido y ahora necesita ganar para volver a meterse en puestos de clasificación.

Por la fecha 15 del torneo de Primera D, el conjunto dirigido por Ariel Melián visitará a Real Pilar el viernes a partir de las 17. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia.

El conjunto de Tapiales podría presentar un par de variantes con relación al equipo que empató sin goles con el Salaito. Ramiro Ledo volvería a la titularidad en reemplazo de Alan Ríos, en tanto que Gustavo Toloza iría por Gastón Cueto.

Entonces, el Naranja formaría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Luciano Nigro, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler; Santiago Kojro y Gustavo Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas