LUGANO

07.12.17 19:39

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

+ Ficha del Partido

Luego del pálido 0-0 con Argentino de Rosario, Lugano está listo para afrontar un nuevo compromiso. El último empate dejó afuera al Naranja de la zona de Reducido y ahora necesita ganar para volver a meterse en puestos de clasificación.

Por la fecha 15 del torneo de Primera D, el conjunto dirigido por Ariel Melián visitará a Real Pilar el viernes a partir de las 17. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia.

El conjunto de Tapiales podría presentar un par de variantes con relación al equipo que empató sin goles con el Salaito. Ramiro Ledo volvería a la titularidad en reemplazo de Alan Ríos, en tanto que Gustavo Toloza iría por Gastón Cueto.

Entonces, el Naranja formaría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Luciano Nigro, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler; Santiago Kojro y Gustavo Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

CENTRO ESPAÑOL

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

ARGENTINO (ROSARIO)

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

REAL PILAR FC

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

notasanteriores

Arrancó mal y terminó peor

El Naranja, que empezó perdiendo al minuto por un gol en contra, cayó 2-0 contra Liniers en condición de visitante. Fue la primera derrota de la temporada.

A madrugar

El Naranja visitará a Liniers este domingo desde las 11 de la mañana. Será el primer partido de visitante en la temporada. Lugano irá en busca de su primer triunfo.

Tuvo descanso

Tras su debut en el campeonato, Lugano quedó libre por lo que no tuvo actividad este fin de semana. El Naranja ya se prepara para afrontar la tercera fecha ante Liniers.

Punto de partida

Lugano comenzó su participación en el torneo de Primera D con un empate 1-1 frente a Yupanqui en el clásico. Santiago Kojro, de penal, marcó la igualdad para el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana