Promocional Amateur | Lugano

Para el olvido

El Naranja perdió 3-0 con Lamadrid y no pudo acercarse a la zona de Reducido. Ya lleva tres partidos sin ganar y las chances de clasificar se complican cada vez más.

Publicada: 01/04/2018 00:17:46

Lecturas: 792

Lugano no estuvo a la altura de uno de los mejores equipos del campeonato y perdió por goleada en condición de visitante. Lamadrid se impuso 3-0 en Devoto con dos goles de Facundo Viggiano y uno de Axel Quiñones. Ahora el Naranja complicó sus chances de clasificación al Reducido.

El conjunto de Tapiales venía de una derrota muy dura con Argentino de Merlo, porque se le escapó sobre la hora un partido que tenía controlado. Esta vez no hubo nada que hacer. Su rival fue mejor, tuvo contundencia y se llevó merecidamente los tres puntos.

El conjunto de Devoto, que está segundo en la tabla y necesitaba ganar para acercarse a la punta, abrió el marcador a los 16 minutos de juego por medio de Viggiano. El mismo delantero fue el encargado de ampliar la diferencia justo antes del descanso.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo. Más allá de algún intento, el Naranja no pudo descontar, mientras que el Carcelero anotó un gol más en el último minuto gracias a Quiñones.

Con este resultado, Lugano sigue a cuatro puntos de Atlas, que es el último clasificado al Reducido y que encima no jugó su partido, por lo que podría sacar más diferencia. Sólo quedan cinco fechas para el final del torneo y las chances de entrar al Octogonal se complicaron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas