Promocional Amateur | Lugano

Par de variantes

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario el sábado a partir de las 17. Ariel Melián dispondrá los ingresos de Lucas Bazán y Gastón Cueto por Gustavo Varela y Gabriel Toloza.

Publicada: 01/12/2017 18:50:32

Lecturas: 606

Tras la derrota con Liniers, Lugano volverá a Tapiales con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y así volver a meterse en zona de Reducido. El Naranja ganó los últimos dos partidos de local y buscará seguir haciéndose fuerte en esa condición.

El rival a vencer será Argentino de Rosario, que atraviesa un presente similar al de Lugano en mitad de tabla. Ezequiel Yasinski será el árbitro de este cotejo que comenzará el sábado a las 17.

El elenco de Tapiales presentará un par de variantes con relación al equipo que cayó con Liniers. Lucas Bazán y Gastón Cueto serán de la partida en reemplazo de Gustavo Varela y Gabriel Toloza.

En consecuencia, la formación del Naranja será: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Cristian López, Lucas Bazán, Alan Ríos; Luciano Nigro, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler; Santiago Kojro y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas