Promocional Amateur | Lugano

Otra parada difícil

El equipo de Ariel Melián, que viene de perder con el líder, recibirá a Lamadrid, otro de los animadores del torneo. El duelo será este sábado a partir de las 11 de la mañana.

Publicada: 03/11/2017 18:31:43

Lecturas: 500

Lugano perdió con Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y consumó su primera caída como local en la temporada. Pero como el fútbol siempre da revancha, el Naranja tendrá la posibilidad de recuperarse rápidamente en su casa.

En lo que será su segundo encuentro seguido en condición de local, Lugano se medirá contra General Lamadrid, otro de los animadores del certamen. El duelo arrancará este sábado a las 11 de la mañana y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Después de la dura derrota por 3-1 con el conjunto de Merlo, Ariel Melían podría disponer tres variantes para recibir al Carcelero. En el arco ingresaría Mariano Romero por Lucas Vera, mientras que en defensa Ramiro Ledo iría por Fernando Magaldi y en el mediocampo Diego Soler Fariña haría su aparición en reemplazo de Luciano Nigro.

Entonces, la probable alineación de Lugano sería: Mariano Romero; Pablo Correa, Leonel Ybarra, Lucas Bazán, Ramiro Ledo; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Diego Soler Fariña; Santiago Kojro y Gabriel Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas