Primera C | Lugano

Otra oportunidad para salir del fondo de la tabla

Lugano recibirá a Deportivo Paraguayo este miércoles con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada para salir del último puesto de la tabla.

Publicada: 27/03/2024 12:45:36

Lecturas: 463

Lugano viene de perder 2-0 con Argentino de Rosario el viernes pasado en el partido pendiente de la séptima fecha y quedó solo en el último puesto de la tabla, ya que Sportivo Barracas sumó un punto ante Ituzaingó y lo pasó.

El Naranja tendrá otra oportunidad para salir del fondo este miércoles a las 15.30 cuando se mida ante Deportivo Paraguayo en condición de local. Joaquín Rodríguez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha.

Lucas González y Damián Galván, que habían sido titulares ante los rosarinos, no están convocados. Por su parte, Pablo Vielma vuelve a estar disponible y sería de la partida, mientras que Liam Castro y Lucas Maianda también son opciones para entrar.

La probable formación sería: Marco Fernández; Facundo Arroyo, Facundo Elorga, Tomás Garay, Franco Colela; Liam Castro o Lucas Maidana, Pablo Vielma, Mirko Luna, Joaquín Del Castillo; Rolando González López y Joel Borau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas