
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 07/12/2019 22:28:47
Lecturas: 903
El martes pasado Lugano había empatado 0-0 en su visita a Centro Español y este sábado volvió a cosechar el mismo resultado: empate sin goles frente a Defensores de Cambaceres en el último partido oficial del año.
Los dos equipos atraviesan un presente similar en la Primera D, con la misma cantidad de puntos, y buscaban cerrar el año metidos en zona de Reducido, sin embargo la igualdad los dejó afuera a ambos.
El encuentro fue muy chato, con pocas situaciones para destacar. El Rojo estuvo un poco más cerca del gol, pero la defensa de Lugano volvió a estar firme (Eduardo Vidacovich acumula 270 minutos sin recibir goles).
De esta manera, el conjunto de Tapiales despidió el 2019 en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos en 13 partidos. Los dirigidos por Pablo Viedma obtuvieron tres victorias, siete empates y tres derrotas. Además hicieron siete goles y recibieron diez.
El Naranja, que podrá realizar tres incorporaciones en el mercado de pases veraniego, arrancará el 2020 a un punto de la zona de Reducido y con la ilusión de pelear por un ascenso en el próximo semestre.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada