LUGANO

21.03.19 00:25

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

A falta de ocho fechas para el final del campeonato, Lugano se quedó sin entrenador. Matías De Cicco dio un paso al costado después de no haber obtenido los resultados esperados y ahora el plantel es comandado por Juan Zuccala.

Zuccala, quien en el pasado ya había dirigido al Naranja, estará al frente del equipo de manera interina y trabajará junto al cuerpo técnico de las juveniles del club. Este miércoles ya realizó su primera práctica.

El primer desafío en esta etapa de transición será ante Claypole. Este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato de Primera D se jugará el domingo a partir de las 11 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Zuccala intentará cambiarle la cara a un equipo que está deprimido y que todavía no ganó en lo que va del año (siete partidos sin victorias). A falta de ocho jornadas, Lugano está a siete puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana