Promocional Amateur | Lugano

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

Publicada: 21/03/2019 00:25:06

Lecturas: 1325

A falta de ocho fechas para el final del campeonato, Lugano se quedó sin entrenador. Matías De Cicco dio un paso al costado después de no haber obtenido los resultados esperados y ahora el plantel es comandado por Juan Zuccala.

Zuccala, quien en el pasado ya había dirigido al Naranja, estará al frente del equipo de manera interina y trabajará junto al cuerpo técnico de las juveniles del club. Este miércoles ya realizó su primera práctica.

El primer desafío en esta etapa de transición será ante Claypole. Este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato de Primera D se jugará el domingo a partir de las 11 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Zuccala intentará cambiarle la cara a un equipo que está deprimido y que todavía no ganó en lo que va del año (siete partidos sin victorias). A falta de ocho jornadas, Lugano está a siete puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas