LUGANO

21.03.19 00:25

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

A falta de ocho fechas para el final del campeonato, Lugano se quedó sin entrenador. Matías De Cicco dio un paso al costado después de no haber obtenido los resultados esperados y ahora el plantel es comandado por Juan Zuccala.

Zuccala, quien en el pasado ya había dirigido al Naranja, estará al frente del equipo de manera interina y trabajará junto al cuerpo técnico de las juveniles del club. Este miércoles ya realizó su primera práctica.

El primer desafío en esta etapa de transición será ante Claypole. Este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato de Primera D se jugará el domingo a partir de las 11 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Zuccala intentará cambiarle la cara a un equipo que está deprimido y que todavía no ganó en lo que va del año (siete partidos sin victorias). A falta de ocho jornadas, Lugano está a siete puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

JUVENTUD UNIDA

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

notasanteriores

A vos te conozco

El histórico jugador de Lugano Matías Basualdo (foto) volverá a ponerse la camiseta naranja. Viene de jugar en Liniers, en donde disputó la final del reducido por un ascenso.

Un equipo nuevo

Lugano no pierde el tiempo y ya oficializó la lista de refuerzos con los que contará para el próximo campeonato. Así, Viedma ya tiene conformado su elenco para lo que viene.

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana