Promocional Amateur | Lugano

Nueva alegría

El Naranja venció 1-0 a Centro Español con un gol de Martín Ruiz en el epílogo del encuentro y estiró su buen momento. Con este resultado se metió en zona de reducido.

Publicada: 28/10/2018 22:31:49

Lecturas: 864

Lugano ratificó su buen momento con un nuevo triunfo, esta vez ante Centro Español. Después de la victoria ante Claypole y de los últimos buenos resultados, el Naranja volvió a sumar los tres puntos y así se metió en zona de reducido. Fue 1-0 con un gol de Martín Ruiz casi sobre la hora.

El encuentro tuvo la particularidad de que Lugano fue visitante en su propio estadio. Allí, en el José Moraños, el equipo de Viedma y De Cicco tuvo un partido muy complicado que se encaminaba al empate sin goles hasta que logró abrir el marcador en el epílogo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 39 del segundo tiempo, un despeje corto de la defensa del Gallego tras un córner le dejó la pelota dentro del área a Ruiz, que la agarró de volea y la mandó a guardar para establecer el 1-0 definitivo. Al final, producto de la impotencia, Cristian Da Silva vio la roja en Centro.

El conjunto de Tapiales obtuvo diez puntos de los últimos 12 jugados y así se metió en zona de reducido, el principal objetivo del club en esta temporada. En la próxima jornada buscará seguir por el buen camino cuando reciba a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas