Promocional Amateur | Lugano

No pudo

El Naranja no logró dar el batacazo ante el líder del torneo, Argentino de Merlo. Perdió 3-1 con gol de Martín Ruiz y sigue sin ganar en lo que va del año.

Publicada: 12/03/2019 19:04:28

Lecturas: 531

Lugano no pudo dar la sorpresa ante el puntero Argentino de Merlo y perdió 3-1 en condición de visitante. El Naranja lo había empatado transitoriamente en el inicio de la segunda etapa por medio de Martín Ruiz, pero su rival fue demasiado y se impuso en la parte final.

Se sabía que iba a ser un partido difícil y así fue. La prioridad era mantener el orden y ser sólido defensivamente, objetivo que se cumplió en el primer tiempo, aunque en el plano ofensivo a Lugano le costó generar ocasiones de gol.

La apertura del marcador llegó en el inicio del complemento. El Naranja salió dormido y Alan Salvador sorprendió con el 1-0 al minuto de juego. Aun así, el elenco de Tapiales contestó rápido y aprovechó una desatención defensiva del rival para poner el empate 1-1 a través de la definición de Martín Ruiz.

El equipo de De Cicco estaba haciendo los deberes hasta que una joya de Matías Cuenca destrabó el partido. El delantero de la Academia estampó el 2-1 de chilena a los 27 minutos y empezó a definir el juego. Para colmo, dos minutos más tarde, Alan Salvador puso el 3-1 y liquidó el encuentro.

Con este resultado, Lugano llegó a seis partidos sin victorias, de los cuales sus últimos cuatro terminaron en derrota, y sigue sin festejar en 2019. Encima el fondo de la tabla quedó a sólo un punto. Mal momento para los de Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas