Promocional Amateur | Lugano

No pudo

El Naranja se enfrentó a un rival de una categoría superior y terminó con derrota. Ante Laferrere, los titulares perdieron 3-0, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 31/01/2017 20:22:42

Lecturas: 1002

El campeonato de la Primera D se acerca y Lugano ultima detalles para llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia oficial. Este martes, el equipo de Silvio Maidana tuvo una nueva prueba de pretemporada.

A diferencia de lo que sucedió la semana pasada con la reserva de Chicago, que fue triunfo por 2-1, esta vez el Naranja tuvo un duro traspié ante Laferrere, equipo que milita en la Primera C. El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo del Verde.

En un solo tiempo de 45 minutos, el primer equipo de Lugano perdió por un contundente 3-0 con goles de Mauro Bustos, Maximiliano Mallemaci y Juan Tissera. Como si fuera poco, los suplentes también cayeron, aunque por 2-0 con los tantos de Leandro Witoszynski y Franco Di Benedetto para Lafe.

Sin incorporaciones y con varias bajas, el panorama parece complicado para Maidana y compañía, que se preparan para el reinicio del certamen ante el líder Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas