Promocional Amateur | Juventud Unida

No pudo terminar

El Lobo Rojo caía frente a Puerto Nuevo por 2-1, pero las intensas lluvias obligaron a suspender el encuentro media hora antes final. Lescano marcó para los de Steinbach.

Publicada: 18/02/2020 09:56:36

Lecturas: 1838

Juventud Unida había arrancado con el pie derecho el torneo y quería extender esa alegría en su primer encuentro como local, ante Puerto Nuevo. El elenco de Campana resultó un hueso duro de roer, pero por las intensas lluvias el resultado quedó abierto.

El Lobo Rojo había empezado mejor y había logrado ponerse en ventaja gracias al gol de Damián Lescano a los 21 del primer tiempo. Sin embargo, el elenco visitante no se entregó, y se volcó en ofensiva buscando la rápida igualdad.

La lluvia era un rival más para los dos y el Portuario casi saca provecho de la cancha mojada en un rebote obligado que dio García y que Gonzalo Pulido término despejando en la línea. Sin embargo, la valla del local no aguanto mucho más y Puerto encontró el empate cerca de los 30. Envalentonado con el gol de la igualdad Puerto Nuevo puso el segundo rápidamente y logró irse en ventaja al descanso con el resultado 2-1.

Juventud Unida mejoró en algunos aspectos su rendimiento, pero no logró plasmarlo en el resultado en los 15 minutos que se pudieron jugar. Pasado el cuarto de hora, el árbitro del partido se reunió con los capitanes y acordaron la suspensión del encuentro dada la continuidad de la tormenta en la zona.

Con el resultado en suspenso, Juventud Unida le quedarán dos tiempos de aproximadamente 15 minutos para poder revertir el marcador y poder sumar en la segunda jornada. La reanudación del juego será este miércoles desde las 17.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas