LUGANO

10.08.17 15:43

No llegó

El arquero Luciano Berro (foto) no arribará a Lugano y finalmente continuará su carrera en Alem. Por otro lado, el Naranja se probó ante un selectivo de Chicago.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Luciano Berro, de último paso por Puerto Nuevo, parecía arribar a Lugano para vestir la camiseta naranja la próxima temporada, sin embargo el arquero tuvo un ofrecimiento de Alem, de la Primera C, y finalmente no llegará al equipo de Tapiales.

En otro orden de cosas, el conjunto comandado por Ariel Melián se midió este jueves ante un selectivo de Nueva Chicago en el Polideportivo que tiene el Torito en Mataderos.

El primer tiempo terminó sin goles, mientras que en el segundo, con rotación de jugadores, finalizó con victoria de Chicago por la mínima diferencia.

Lugano espera por más amistosos y algún que otro refuerzo para completar el plantel y así encarar la próxima temporada de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

Se quemó

El Naranja enfrentó a la reserva de Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 2-1 en La Quemita. El próximo examen será el sábado ante Almirante Brown.

Se rearma

El Naranja tendrá tres jugadores nuevos para la próxima temporada. Se trata de los delanteros Gabriel Toloza (foto) y Gastón Cueto y del defensor Pablo Correa.

Hay arquero

Luciano Berro (foto), recientemente desvinculado de Puerto Nuevo, continuará su carrera en el Naranja. El guardameta se sumará al plantel en las próximas horas.

Perdió al goleador

Matías Basualdo (foto), el máximo anotador del Naranja en el último campeonato, continuará su carrera en Liniers. Lugano se quedó sin uno de sus mejores jugadores.

másleídas