LUGANO

10.08.17 15:43

No llegó

El arquero Luciano Berro (foto) no arribará a Lugano y finalmente continuará su carrera en Alem. Por otro lado, el Naranja se probó ante un selectivo de Chicago.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Luciano Berro, de último paso por Puerto Nuevo, parecía arribar a Lugano para vestir la camiseta naranja la próxima temporada, sin embargo el arquero tuvo un ofrecimiento de Alem, de la Primera C, y finalmente no llegará al equipo de Tapiales.

En otro orden de cosas, el conjunto comandado por Ariel Melián se midió este jueves ante un selectivo de Nueva Chicago en el Polideportivo que tiene el Torito en Mataderos.

El primer tiempo terminó sin goles, mientras que en el segundo, con rotación de jugadores, finalizó con victoria de Chicago por la mínima diferencia.

Lugano espera por más amistosos y algún que otro refuerzo para completar el plantel y así encarar la próxima temporada de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana