LUGANO

10.08.17 15:43

No llegó

El arquero Luciano Berro (foto) no arribará a Lugano y finalmente continuará su carrera en Alem. Por otro lado, el Naranja se probó ante un selectivo de Chicago.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Luciano Berro, de último paso por Puerto Nuevo, parecía arribar a Lugano para vestir la camiseta naranja la próxima temporada, sin embargo el arquero tuvo un ofrecimiento de Alem, de la Primera C, y finalmente no llegará al equipo de Tapiales.

En otro orden de cosas, el conjunto comandado por Ariel Melián se midió este jueves ante un selectivo de Nueva Chicago en el Polideportivo que tiene el Torito en Mataderos.

El primer tiempo terminó sin goles, mientras que en el segundo, con rotación de jugadores, finalizó con victoria de Chicago por la mínima diferencia.

Lugano espera por más amistosos y algún que otro refuerzo para completar el plantel y así encarar la próxima temporada de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar con gol de Gabriel Toloza en el amanecer del partido y se metió momentáneamente en zona de Reducido. Ahora depende de que Atlas no gane.

Para meterse en Reducido

El Naranja visitará a Real Pilar el viernes en la apertura de la fecha 15 del torneo de Primera D. Con la victoria volverá a meterse en puestos de clasificación.

Faltó el gol

El conjunto de Tapiales no pudo con Argentino de Rosario y empató sin goles. Fue el último partido del año en condición de local. En la próxima fecha visitará a Real Pilar.

Par de variantes

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario el sábado a partir de las 17. Ariel Melián dispondrá los ingresos de Lucas Bazán y Gastón Cueto por Gustavo Varela y Gabriel Toloza.

másleídas

Lo mas leído de la semana