LUGANO

10.08.17 15:43

No llegó

El arquero Luciano Berro (foto) no arribará a Lugano y finalmente continuará su carrera en Alem. Por otro lado, el Naranja se probó ante un selectivo de Chicago.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Luciano Berro, de último paso por Puerto Nuevo, parecía arribar a Lugano para vestir la camiseta naranja la próxima temporada, sin embargo el arquero tuvo un ofrecimiento de Alem, de la Primera C, y finalmente no llegará al equipo de Tapiales.

En otro orden de cosas, el conjunto comandado por Ariel Melián se midió este jueves ante un selectivo de Nueva Chicago en el Polideportivo que tiene el Torito en Mataderos.

El primer tiempo terminó sin goles, mientras que en el segundo, con rotación de jugadores, finalizó con victoria de Chicago por la mínima diferencia.

Lugano espera por más amistosos y algún que otro refuerzo para completar el plantel y así encarar la próxima temporada de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

Rescató un punto

El conjunto de Tapiales empató de local 1-1 con Puerto Nuevo con un gol sobre la hora de Gastón Cueto, de penal. Lugano alcanzó cuatro partidos sin victorias.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder un partido increíble con Paraguayo y que ya lleva tres juegos sin ganar, recibirá a Puerto Nuevo por la séptima fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana