Promocional Amateur | Lugano

No encuentra el rumbo

Lugano no levanta cabeza en este comienzo de año: perdió 1-0 con Puerto Nuevo y sigue sin ganar en 2019. El Naranja apenas sumó un punto de los últimos 15.

Publicada: 02/03/2019 19:10:29

Lecturas: 609

El equipo de Matías De Cicco tuvo un mal inicio de año y se aleja cada vez más de la zona de reducido. Este sábado no pudo con Puerto Nuevo en condición de local y perdió 1-0 con gol de Lautaro Cuenos.

Tras un primer tiempo luchado y trabado que terminó sin goles, el único tanto de la tarde se dio en el complemento, más precisamente a los 18 minutos. Cuenos, de cabeza, venció la resistencia de Nahuel León y decretó el 1-0 que sería definitivo.

La diferencia pudo haber sido mayor porque ya en tiempo de descuento el Portuario tuvo un penal, pero el arquero del Naranja, León, se lo atajó a Marcelo González.

Fue una nueva derrota para Lugano, que no puede ni de local ni de visitante. Es la tercera caída consecutiva para los dirigidos por De Cicco, que apenas sumaron un punto de los últimos 15 en disputa.

El conjunto de Tapiales no encuentra el rumbo y sigue sin ganar en este 2019. Con algunos partidos de la fecha por jugarse, el equipo quedó a seis puntos de la zona de reducido y está cada vez más lejos de pelear por la clasificación. Para colmo, en la próxima jornada se vendrá el líder del campeonato, Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas