Promocional Amateur | Lugano

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

Publicada: 26/05/2017 19:11:34

Lecturas: 1198

Lugano tenía la gran oportunidad de meterse momentáneamente en zona de reducido, pero la desperdició. El equipo comandado por Aquino no dio la talla y cayó 2-0 en Villegas. Basualdo falló un penal cuando el partido estaba sin goles. Ahora sólo quedan dos compromisos y el panorama se complicó más de la cuenta.

Era una final ante un rival directo y el Naranja la tomó como tal. Es que el conjunto de Tapiales se le plantó de igual a igual a uno de los mejores equipos de la categoría y tuvo sus chances para ponerse en ventaja: a los 22 minutos Basualdo estrelló un penal en el palo y a los 43 el poste le negó el grito a Preti.

Con la impotencia de no haber podido marcar, Lugano salió al segundo tiempo con algunas dudas y la Topadora llegó al gol en la primera que tuvo a los cuatro minutos por medio de Coronel. Al instante, Lescano vio la roja en la visita y complicó todo. Como si fuera poco, a los 28 se fue expulsado Preti y dejó con nueve jugadores a la visita. Allí Liniers pasó a dominar las acciones y lo liquidó cerca del final con un tanto de Szerdi.

Al equipo de Aquino no le salió nada y pagó caro la falta de efectividad. Ahora sólo quedan dos partidos para el cierre del torneo y la chance de meterse en el reducido es prácticamente inalcanzable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas