Promocional Amateur | Lugano

Minutos de fútbol

El Naranja se probó frente a la reserva de Almirante Brown y obtuvo un resultado positivo. El viernes se vendrá el debut en el campeonato frente a Claypole.

Publicada: 01/02/2020 17:17:46

Lecturas: 1758

Lugano continúa con su preparación de cara al segundo semestre de la temporada. Después de una exigente semana de entrenamientos en el Centro Deportivo Canning, el Naranja comenzó a sumar minutos de fútbol.

Este sábado por la mañana, en Tapiales, el equipo de Pablo Viedma disputó un amistoso frente a la reserva de Almirante Brown. Se jugaron cuatro bloques de 40 minutos cada uno en los que el saldo fue positivo: victoria 2-0, empate 0-0, igualdad 1-1 y triunfo 2-0.

Por otra parte, se confirmó cuándo será el debut de Lugano en el Clausura 2020. El partido ante Claypole correspondiente a la primera fecha del campeonato será el viernes 7 de febrero a partir de las 17 en el estadio José María Moraños.

En Lugano hay un buen ambiente y se respira optimismo después de lo que fue esta pretemporada veraniega. Desde el cuerpo técnico manifestaron que el principal objetivo es entrar al reducido. Por lo pronto, a pocas horas de arrancar el torneo, el club está a un solo punto de esa zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas