Promocional Amateur | Lugano

Más minutos

El Naranja no se detiene y este sábado se probó ante Dock Sud en el Bajo Flores. El primer encuentro fue 1-1 con gol de Matías Basualdo (foto) y el segundo fue derrota 3-1.

Publicada: 18/02/2017 16:51:23

Lecturas: 1051

Con el reinicio del torneo de la Primera D demorado, no queda otra que seguir sumando minutos de fútbol en amistosos. Y eso hizo nuevamente Lugano, que este sábado se probó ante Dock Sud en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores.

El primer encuentro de la mañana en la cancha de césped sintético que posee el Ciclón, finalizó 1-1. El Naranja fue quien se puso en ventaja gracias al tanto de Matías Basualdo, que sigue derecho y ya convirtió varios goles en la pretemporada. Sobre el final empató Lucio Cereseto para el Docke.

Para el segundo mini partido, la diferencia de categoría entre ambos elencos se hizo notar y Dock Sud se impuso 3-1. Lugano recién descontó en los últimos minutos.

Fue una prueba más ante un conjunto de Primera C. Cabe recordar que Lugano anteriormente se midió ante otros equipos de la misma categoría como Laferrere, Defensores Unidos y Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas