LUGANO

06.02.18 19:24

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano volvió a la competencia oficial tras el receso veraniego y lo hizo en su cancha, aunque en condición de visitante. Sí, es que su rival, Centro Español, hizo de local en el José Moraños. A pesar de jugar en casa, el Naranja no pudo con el Gallego en el primer partido oficial del año y perdió 2-0.

El verano trajo muchos cambios en Lugano. La salida de Ariel Melián, la llegada de Adrián Tossi, el adiós de algunos referentes como Sebastián Fiorentino y el arribo de cuatro refuerzos. Todas esas modificaciones, en busca de un futuro mejor, no sirvieron para sumar en el primer partido de 2018.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, el cero se rompió recién a 15 minutos del final del encuentro por medio de Diego Martínez, que de cabeza adelantó al Gallego. Ya en el cierre, el arquero naranja Mariano Romero cometió un error en el tiro de esquina lanzado por Hugo Ortega y Centro se puso 2-0.

El equipo de Tapiales no pudo sumar en la reanudación del certamen y con este resultado se mantiene fuera de los puestos de Reducido. En la próxima jornada recibirá a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana