LUGANO

06.02.18 19:24

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano volvió a la competencia oficial tras el receso veraniego y lo hizo en su cancha, aunque en condición de visitante. Sí, es que su rival, Centro Español, hizo de local en el José Moraños. A pesar de jugar en casa, el Naranja no pudo con el Gallego en el primer partido oficial del año y perdió 2-0.

El verano trajo muchos cambios en Lugano. La salida de Ariel Melián, la llegada de Adrián Tossi, el adiós de algunos referentes como Sebastián Fiorentino y el arribo de cuatro refuerzos. Todas esas modificaciones, en busca de un futuro mejor, no sirvieron para sumar en el primer partido de 2018.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, el cero se rompió recién a 15 minutos del final del encuentro por medio de Diego Martínez, que de cabeza adelantó al Gallego. Ya en el cierre, el arquero naranja Mariano Romero cometió un error en el tiro de esquina lanzado por Hugo Ortega y Centro se puso 2-0.

El equipo de Tapiales no pudo sumar en la reanudación del certamen y con este resultado se mantiene fuera de los puestos de Reducido. En la próxima jornada recibirá a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

notasanteriores

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

Amistoso con Italiano

El Naranja continúa sumando minutos de fútbol y este sábado se midió contra el Azzurro. Tanto los titulares como los suplentes perdieron por la mínima diferencia.

Las diez caras nuevas

El Naranja regresó de Santa Fe, en donde realizó la parte más dura de la pretemporada. El plantel ya cuenta con diez refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

Sumó un arquero

Eduardo Vidacovich se transformó en nuevo jugador de Lugano. El guardameta de 24 años llega procedente de Atlas. El Naranja se arma para el próximo campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana