Promocional Amateur | Lugano

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

Publicada: 06/02/2018 19:24:11

Lecturas: 707

Lugano volvió a la competencia oficial tras el receso veraniego y lo hizo en su cancha, aunque en condición de visitante. Sí, es que su rival, Centro Español, hizo de local en el José Moraños. A pesar de jugar en casa, el Naranja no pudo con el Gallego en el primer partido oficial del año y perdió 2-0.

El verano trajo muchos cambios en Lugano. La salida de Ariel Melián, la llegada de Adrián Tossi, el adiós de algunos referentes como Sebastián Fiorentino y el arribo de cuatro refuerzos. Todas esas modificaciones, en busca de un futuro mejor, no sirvieron para sumar en el primer partido de 2018.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, el cero se rompió recién a 15 minutos del final del encuentro por medio de Diego Martínez, que de cabeza adelantó al Gallego. Ya en el cierre, el arquero naranja Mariano Romero cometió un error en el tiro de esquina lanzado por Hugo Ortega y Centro se puso 2-0.

El equipo de Tapiales no pudo sumar en la reanudación del certamen y con este resultado se mantiene fuera de los puestos de Reducido. En la próxima jornada recibirá a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas