LUGANO

06.02.18 19:24

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano volvió a la competencia oficial tras el receso veraniego y lo hizo en su cancha, aunque en condición de visitante. Sí, es que su rival, Centro Español, hizo de local en el José Moraños. A pesar de jugar en casa, el Naranja no pudo con el Gallego en el primer partido oficial del año y perdió 2-0.

El verano trajo muchos cambios en Lugano. La salida de Ariel Melián, la llegada de Adrián Tossi, el adiós de algunos referentes como Sebastián Fiorentino y el arribo de cuatro refuerzos. Todas esas modificaciones, en busca de un futuro mejor, no sirvieron para sumar en el primer partido de 2018.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, el cero se rompió recién a 15 minutos del final del encuentro por medio de Diego Martínez, que de cabeza adelantó al Gallego. Ya en el cierre, el arquero naranja Mariano Romero cometió un error en el tiro de esquina lanzado por Hugo Ortega y Centro se puso 2-0.

El equipo de Tapiales no pudo sumar en la reanudación del certamen y con este resultado se mantiene fuera de los puestos de Reducido. En la próxima jornada recibirá a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

La despedida

El Naranja cerrará la temporada este jueves como local ante Real Pilar. Si bien Lugano ya no juega por nada, el Monarca debe ganar para escaparle a la desafiliación.

No pudo

El Naranja, ya sin chances de entrar al Reducido, perdió 2-1 con Argentino de Rosario en condición de visitante. Elías Toloza marcó el único tanto de Lugano.

A completar el fixture

Ya sin chances de entrar al Reducido, a Lugano sólo le queda completar dos partidos para terminar la temporada. Este domingo visitará a Argentino de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana