LUGANO

06.02.18 19:24

Mal comienzo

El elenco de Tapiales perdió 2-0 con Centro Español en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Naranja se mantiene fuera de la zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

Lugano volvió a la competencia oficial tras el receso veraniego y lo hizo en su cancha, aunque en condición de visitante. Sí, es que su rival, Centro Español, hizo de local en el José Moraños. A pesar de jugar en casa, el Naranja no pudo con el Gallego en el primer partido oficial del año y perdió 2-0.

El verano trajo muchos cambios en Lugano. La salida de Ariel Melián, la llegada de Adrián Tossi, el adiós de algunos referentes como Sebastián Fiorentino y el arribo de cuatro refuerzos. Todas esas modificaciones, en busca de un futuro mejor, no sirvieron para sumar en el primer partido de 2018.

Luego de un primer tiempo parejo y sin goles, el cero se rompió recién a 15 minutos del final del encuentro por medio de Diego Martínez, que de cabeza adelantó al Gallego. Ya en el cierre, el arquero naranja Mariano Romero cometió un error en el tiro de esquina lanzado por Hugo Ortega y Centro se puso 2-0.

El equipo de Tapiales no pudo sumar en la reanudación del certamen y con este resultado se mantiene fuera de los puestos de Reducido. En la próxima jornada recibirá a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

Arranca Lugano

El Naranja iniciará la competencia oficial en 2018 ante Centro Español el martes a las 17. La particularidad es que el Gallego hará de local en el José Moraños.

másleídas

Lo mas leído de la semana