Promocional Amateur | Lugano

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

Publicada: 10/12/2018 22:17:31

Lecturas: 544

En lo que fue el último partido del 2018, Lugano perdió 1-0 frente a Defensores de Cambaceres, equipo que está último en la tabla de posiciones y que también está en zona de descenso. Fue un mal cierre de año para el Naranja.

El equipo de la dupla técnica Viedma – De Cicco buscaba terminar el año de la mejor forma posible, pero tuvo una tarde difícil y se fue de Ensenada con las manos vacías.

En el primer tiempo se vio un encuentro disputado y con ocasiones de gol para ambos equipos, pero el único tanto del partido llegó recién en el complemento, más precisamente a los 14 minutos. Brian Martínez, tras una jugada preparada de tiro libre, estampó la única diferencia en el marcador.

La esperanza llegó a los 30 minutos cuando Fabián Maidana se fue expulsado en el Rojo por un golpe. Quedaban 15 minutos y Lugano tenía la superioridad numérica para ir en busca del empate, pero aun así no pudo y se fue derrotado de Ensenada.

Por el momento, el Naranja se mantiene en zona de reducido. ¿Qué tiene que pasar para permanecer en esa posición al cierre de la primera rueda del campeonato? Que ni Claypole ni Central Ballester ganen sus partidos el martes. El primero visitará a Centro Español y el segundo recibirá a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas