Primera C | Lugano

Lugano sufrió una nueva derrota y sigue en el fondo

El Naranja perdió 2-1 con Deportivo Español este viernes en condición de visitante y sigue sin sumar puntos en el campeonato. Brian Maciel anotó el gol del descuento.

Publicada: 23/02/2024 20:35:44

Lecturas: 571

Lugano perdió 2-1 con Deportivo Español este viernes por la tarde en el estadio Nueva España, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. El Naranja no levanta cabeza y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

El Gallego abrió el marcador a los 6' del primer tiempo. Luego de una desinteligencia entre un defensor y el arquero de Lugano, Vivanco quedó solo con el arco a su merced y puso el 1-0 del conjunto local.

Cuando el equipo dirigido por Matías Mazmud intentaba reaccionar, Español lo agarró mal parado y le convirtió el segundo. A los 26', Vivanco se fue mano a mano con Zeiden y definió al segundo palo para sellar el 2-0.

El encuentro pintaba para goleada, pero el Naranja encontró el descuento rápido y se puso en partido nuevamente. A los 29', Maciel quiso meter un centro desde la banda derecha y la pelota se coló por encima de Ruggiero para el 2-1.

En el segundo tiempo Lugano tuvo la pelota, pero no tantas llegadas. Por su parte, el Gallego contó con mejores aproximaciones para hacer el tercero y tuvo la más clara en un cabezazo de Vivanco que dio en el palo.

Al elenco de Tapiales le está costando la adaptación a esta nueva categoría y hasta el momento perdió los cuatro partidos que disputó. En la próxima fecha buscará empezar a sumar cuando reciba a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas