Primera C | Lugano

Lugano sigue su puesta a punto y sumó minutos de fútbol

El Naranja se prepara para el próximo campeonato y este miércoles disputó un amistoso de pretemporada ante Berazategui. Además, llegaron algunos refuerzos.

Publicada: 10/01/2024 20:46:32

Lecturas: 959

El equipo conducido por Nicolás Martínez sigue su puesta a punto para llegar en buenas condiciones al próximo campeonato y este miércoles por la mañana disputó un amistoso de pretemporada ante Berazategui en condición de visitante.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno en el Norman Lee y Lugano perdió el primer partido 2-0, mientras que cayó en el segundo encuentro 2-1. Cabe destacar que los dos se enfrentarán en la fecha 12 del torneo.

El Naranja continuará trabajando en el predio AEFIP de Ciudad Evita de cara al inicio del certamen, que será el primer fin de semana de febrero ante Leandro N. Alem en Tapiales. En los próximos días habrá más ensayos.

Por otra parte, en las últimas horas se conocieron tres refuerzos más. Se trata de Matías Bolaña, Tobías Armas y Damián Gómez, tres juveniles que llegaron a préstamo desde Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas