Primera C | Lugano

Los nuevos jugadores que se sumaron al plantel de Lugano

El Naranja se arma para el próximo campeonato y en las últimas horas confirmó algunas caras nuevas. Uno de ellos es Eloy Pereira (foto), procedente de San Martín de Burzaco.

Publicada: 13/01/2024 16:00:41

Lecturas: 1020

Además de Alan Seguel que fue el primer refuerzo, la vuelta de Rolando Gonzáles desde UAI Urquiza y la incorporación de cuatro juveniles de Talleres de Escalada, también se sumaron otras caras nuevas al plantel de Lugano.

Uno de los nuevos jugadores que tiene el Naranja es el defensor de 30 años Eloy Pereira, que viene de lograr el ascenso con San Martín de Burzaco. Anteriormente tuvo pasos por Talleres de Escalada y Deportivo Español.

Otro de los que se sumó es Damián Galván, volante de 27 años que viene de tener un último paso por Leandro N. Alem. También estuvo en Central Ballester, Liniers, Sportivo Barracas, Laferrere, El Porvenir y San Martín de Burzaco.

Asimismo, también se sumaron un par de arqueros: Lucas Zeiden, de 29 años, que viene del fútbol uruguayo y tuvo un paso anterior por Talleres de Escalada, y Nahuel Villaba, de 23 años, que llega procedente desde Midland.

Además, se incorporó Ángel Ruiz, defensor de 23 años que se formó en las divisiones inferiores de Lanús y que tuvo un último paso por Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas