Promocional Amateur | Lugano

Lo que viene

Después de unos días de pretemporada en el Centro Deportivo Canning, Lugano está listo para afrontar su debut en la Primera D. El lunes enfrentará a Claypole.

Publicada: 02/09/2019 17:31:07

Lecturas: 6160

La larga espera llega a su fin. Después de un extenso receso, Lugano está listo para su primer partido de la temporada 2019/20 de la Primera D: será el próximo lunes a las 15.30 frente a Claypole en condición de visitante.

El equipo dirigido por Pablo Viedma tuvo un largo tiempo de preparación y durante los últimos días se concentró en el Centro Deportivo Canning, en Ezeiza, en donde afrontó la última parte de la pretemporada.

El Naranja lleva casi cuatro meses sin jugar un partido oficial. El último fue el 11 de mayo en la victoria como local por 1-0 sobre Cambaceres con gol de Rubén Domínguez en lo que fue el cierre de la temporada.

El fixture completo de Lugano en el Apertura 2019:

Fecha 1: Claypole (V). Fecha 2: Sportivo Barracas (L). Fecha 3: Liniers (V). Fecha 4: Central Ballester (L). Fecha 5: Muñiz (V). Fecha 6: Argentino de Rosario (V). Fecha 7: Atlas (L). Fecha 8: Yupanqui (V). Fecha 9: Puerto Nuevo (L). Fecha 10: Deportivo Paraguayo (V). Fecha 11: Juventud Unida (L). Fecha 12: Centro Español (V). Fecha 13: Cambaceres (L). Para el Clausura 2020 se invertirán las localías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas