Primera C | Lugano

La racha negativa del Naranja en el final de la temporada

Lugano cerró el campeonato con siete partidos seguidos sin poder ganar. Además, obtuvo apenas una victoria en los últimos 14 encuentros. Los números finales del año.

Publicada: 01/12/2023 20:20:06

Lecturas: 1785

El Segundo Torneo de la Primera D llegó a su fin con Centro Español como ganador. Lugano, por su parte, tuvo una racha negativa en el final y terminó en el penúltimo puesto de la tabla. A continuación, los números finales de la temporada.

El Naranja completó un buen Primer Torneo en el que quedó en la cuarta posición con 16 puntos, a cuatro de El Porvenir, que fue el ganador. En este certamen, el equipo de Tapiales disputó diez partidos, con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

Luego, el rendimiento del equipo decayó en el Segundo Torneo y terminó en el décimo puesto de la tabla, es decir penúltimo, con apenas 19 puntos en 20 partidos jugados, producto de cuatro victorias, siete empates y nueve derrotas.

Lugano tuvo un final de temporada para el olvido: terminó con dos derrotas consecutivas y con siete partidos seguidos sin poder ganar. Además, el Naranja sólo obtuvo un triunfo en los últimos 14 encuentros.

Ahora el elenco de Tapiales deberá prepararse para el próximo año, en el que tendrá nuevos rivales debido a la unificación de la Primera C con la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas