LUGANO

12.06.18 16:47

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Tras la salida de Adrián Tossi, Lugano se movió rápido y contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. Los dos, junto al resto del cuerpo técnico, fueron presentados al plantel.

En la foto, de izquierda a derecha, están el preparador físico Mauro De Giobbi, Alejandro Segarra, Matías De Cicco y el entrenador de arqueros Fabio Colman. Los cuatro estuvieron presentes este lunes en el José Moraños conociendo a sus futuros dirigidos.

Ya terminadas las vacaciones, el conjunto de Tapiales regresará a los entrenamientos este miércoles en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza. Allí se realizará la pretemporada.

El Naranja arrancó temprano y a partir de este miércoles ya comenzará a trabajar para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera D en la que sueña con ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

Empate, otra vez

Al igual que en la primera rueda del torneo, el clásico entre Lugano y Yupanqui terminó empatado, aunque esta vez fue 0-0. Punto de partida para el Naranja.

Vuelve a jugar

Tras una larga espera, el Naranja reanudará el campeonato de Primera D y lo hará nada menos que en el clásico frente a Yupanqui. Será este martes desde las 17.

Dos refuerzos más

El Naranja completó los fichajes del lateral derecho Julio Villanueva y el volante Ezequiel Jiménez. De esta manera, Lugano tiene tres incorporaciones y se retira del mercado.

Puso primera

El conjunto comandado por Matías De Cicco retornó a los entrenamientos con vistas a la segunda parte del campeonato. El Naranja ya puso en marcha su ilusión.

másleídas

Lo mas leído de la semana