LUGANO

12.06.18 16:47

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Tras la salida de Adrián Tossi, Lugano se movió rápido y contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. Los dos, junto al resto del cuerpo técnico, fueron presentados al plantel.

En la foto, de izquierda a derecha, están el preparador físico Mauro De Giobbi, Alejandro Segarra, Matías De Cicco y el entrenador de arqueros Fabio Colman. Los cuatro estuvieron presentes este lunes en el José Moraños conociendo a sus futuros dirigidos.

Ya terminadas las vacaciones, el conjunto de Tapiales regresará a los entrenamientos este miércoles en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza. Allí se realizará la pretemporada.

El Naranja arrancó temprano y a partir de este miércoles ya comenzará a trabajar para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera D en la que sueña con ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

notasanteriores

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Quiere otro

El Naranja, que viene de vencer a Real Pilar, buscará otro triunfo este lunes cuando reciba a Central Ballester en su último partido del año en condición de local.

Triunfazo

El Naranja venció como visitante a Real Pilar por 1-0 con el gol de Gastón Granado. Volvió a festejar después de tres partidos y quedó a sólo un punto de la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana