LUGANO

12.06.18 16:47

La presentación

La nueva dupla técnica del Naranja conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco, junto al resto del cuerpo técnico, fue presentada al plantel de Lugano.

Tras la salida de Adrián Tossi, Lugano se movió rápido y contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. Los dos, junto al resto del cuerpo técnico, fueron presentados al plantel.

En la foto, de izquierda a derecha, están el preparador físico Mauro De Giobbi, Alejandro Segarra, Matías De Cicco y el entrenador de arqueros Fabio Colman. Los cuatro estuvieron presentes este lunes en el José Moraños conociendo a sus futuros dirigidos.

Ya terminadas las vacaciones, el conjunto de Tapiales regresará a los entrenamientos este miércoles en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza. Allí se realizará la pretemporada.

El Naranja arrancó temprano y a partir de este miércoles ya comenzará a trabajar para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera D en la que sueña con ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

CLAYPOLE

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

notasanteriores

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

Se le dio

Lugano se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo de la temporada. Venció por la mínima diferencia a Argentino de Merlo gracias al gol de Nicolás Tapia.

másleídas

Lo mas leído de la semana