Promocional Amateur | Lugano

La espera desespera

El Naranja aún no definió al cuerpo técnico para la próxima temporada y ya tiene dos bajas. Kevin Castells y Miguel Almada no continuarán en la institución.

Publicada: 11/07/2017 16:22:12

Lecturas: 1988

Se acerca la mitad de julio y en Lugano todavía no se confirmó si habrá gerenciamiento del SATSAID o no. Por lo tanto, tampoco se sabe si Juan Aquino junto a su cuerpo técnico seguirán al frente del plantel naranja.

Lo que sí se sabe es que el conjunto de Tapiales sufrió dos bajas para el próximo campeonato y podría haber más en los próximos días. Hasta ahora los que dejaron la institución fueron los mediocampistas Kevin Castells y Miguel Almada.

Castells, de 23 años y un gol en el último certamen, continuará su carrera en Ferro Carril Roca de Las Flores, un club que disputa el Federal B. En tanto, Almada, de 21 años, se sumó al Real Pilar, el nuevo equipo que disputará el torneo de Primera D.

Habrá que esperar un poco más para ver qué resuelve Lugano y a partir de allí se comenzará a delinear el plantel de cara a la próxima temporada.

Información: Brian Serrano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas