Promocional Amateur | Lugano

Inexplicable final

El Naranja lo ganaba y tenía todo controlado, pero en los últimos diez minutos Paraguayo le metió tres y se quedó con el partido. Lugano se durmió y perdió 3-1.

Publicada: 04/10/2017 23:40:54

Lecturas: 803

¿Cómo explicar lo que sucedió en Villegas? Lugano ganaba 1-0 y tenía todo controlado. De hecho, sólo faltaban diez minutos y la victoria parecía asegurada, pero el Naranja se relajó antes de tiempo, Deportivo Paraguayo reaccionó y convirtió tres goles en el final. Inexplicable derrota para el equipo de Ariel Melián.

Luego del 0-0 en el clásico con Yupanqui y de dos partidos sin victorias, el Naranja tenía la necesidad de sumar en su visita a Paraguayo en cancha de Liniers. La historia arrancó favorable gracias al gol de Santiago Kojro con un remate cruzado a los 22 minutos del primer tiempo y todo iba bien, pero…

Lugano se fue quedando hacia la parte final del partido y el Guaraní lo empató a los 37 minutos del segundo tiempo por medio de Cristian Ruiz. La igualdad envalentonó al local y achicó a la visita, tanto es así que apenas un minuto más tarde Marcos Robles dio vuelta inexplicablemente el resultado. En el final, Claudio Saieva, de penal, selló el 3-1 a favor de Paraguayo.

El equipo de Melián se derrumbó totalmente con el empate y llamativamente bajó la guardia cuando faltaba muy poco para el final. El elenco de Tapiales se mantiene fuera de la zona de reducido y ya alcanzó tres juegos sin alegrías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas