LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

PUERTO NUEVO

“Tenemos muchas ganas de revertir esto”

Michel Bustamante, volante de Puerto Nuevo habló con Solo Ascenso refiriéndose a la dura derrota con Argentino de Rosario. Además, palpitó el próximo partido con Real Pilar.

VICTORIANO ARENAS

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

notasanteriores

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

Se le escapó

El conjunto de Tapiales no pudo con Victoriano Arenas y se quedó con las manos vacías en los minutos finales. Fue derrota 2-1 con gol de Gabriel Toloza para el Naranja.

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana