LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

notasanteriores

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

Por el primer triunfo

El equipo de Ariel Melián (foto), que viene de obtener dos empates en sus primeros dos partidos, buscará la primera alegría del torneo ante Claypole este lunes a las 15.30.

Estuvo cerca

El Naranja casi da la sorpresa ante Atlas, pero se le escapó el triunfo en el último minuto. Cueto, de penal, marcó para Lugano, en tanto que Gnocchi igualó para el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana