Promocional Amateur | Lugano

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 03/12/2018 23:46:50

Lecturas: 592

Lugano volvió a ganar y se metió momentáneamente en zona de reducido. El Naranja, que venía de vencer a Real Pilar, esta vez superó 2-0 a Central Ballester con goles de Gastón Granado y Santiago Kojro.

El equipo de la dupla técnica conformada por De Cicco y Viedma jugó un buen partido y fue merecedor del triunfo. En el primer tiempo hizo un buen papel, aunque recién en el segundo apretó el acelerador y terminó de derrumbar a su rival.

El primer grito de la tarde en Tapiales llegó a los 29 minutos del complemento. Granado capturó un balón dentro del área y fusiló al arquero para estampar el 1-0. Apenas cuatro minutos más tarde, Kojro encaró a la defensa, dejó a su marca en el camino y definió picándosela al arquero para sellar el 2-0 definitivo.

Con ese golazo, Lugano terminó de definir el partido y cerró una buena actuación en lo que fue el último partido del año en el José Moraños. En la próxima fecha terminará el año y la primera rueda del campeonato cuando visite a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas