LUGANO

04.06.18 18:25

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Hace pocos días se conoció que Adrián Tossi dejó la dirección técnica de Lugano, pero el Naranja se movió rápidamente y ya tiene reemplazante. Se trata de la dupla técnica conformada por Matías De Cicco y Alejandro Segarra.

El dúo de entrenadores tendrá su primera experiencia al frente de un plantel profesional y estarán acompañados por Fabio Colman como entrenador de arqueros y Sergio Giménez como preparador físico.

Ahora la comisión directiva de Lugano deberá pensar en la conformación del plantel para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera D. Por lo pronto, no hay ni altas ni bajas.

Lugano comienza una nueva etapa y renueva su ilusión. En Tapiales sueñan con ser protagonistas del próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Hizo los deberes

El Naranja derrotó 2-0 a Central Ballester y se metió en zona de reducido. Gastón Granado y Santiago Kojro, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana