LUGANO

04.06.18 18:25

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Hace pocos días se conoció que Adrián Tossi dejó la dirección técnica de Lugano, pero el Naranja se movió rápidamente y ya tiene reemplazante. Se trata de la dupla técnica conformada por Matías De Cicco y Alejandro Segarra.

El dúo de entrenadores tendrá su primera experiencia al frente de un plantel profesional y estarán acompañados por Fabio Colman como entrenador de arqueros y Sergio Giménez como preparador físico.

Ahora la comisión directiva de Lugano deberá pensar en la conformación del plantel para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera D. Por lo pronto, no hay ni altas ni bajas.

Lugano comienza una nueva etapa y renueva su ilusión. En Tapiales sueñan con ser protagonistas del próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

CLAYPOLE

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

notasanteriores

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

Necesitado

El Naranja, que lleva seis partidos sin ganar y todavía no festejó en lo que va del año, recibirá a Juventud Unida este domingo a partir de las 12 del mediodía.

No pudo

El Naranja no logró dar el batacazo ante el líder del torneo, Argentino de Merlo. Perdió 3-1 con gol de Martín Ruiz y sigue sin ganar en lo que va del año.

Quiere dar la sorpresa

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año, tendrá una dura parada este lunes cuando visite a Argentino de Merlo, el líder del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana