LUGANO

04.06.18 18:25

Habrá dupla

Tras la salida de Adrián Tossi, el Naranja se movió rápido y contrató a la dupla técnica Matías De Cicco y Alejandro Segarra. Ahora a pensar en la conformación del plantel.

Hace pocos días se conoció que Adrián Tossi dejó la dirección técnica de Lugano, pero el Naranja se movió rápidamente y ya tiene reemplazante. Se trata de la dupla técnica conformada por Matías De Cicco y Alejandro Segarra.

El dúo de entrenadores tendrá su primera experiencia al frente de un plantel profesional y estarán acompañados por Fabio Colman como entrenador de arqueros y Sergio Giménez como preparador físico.

Ahora la comisión directiva de Lugano deberá pensar en la conformación del plantel para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera D. Por lo pronto, no hay ni altas ni bajas.

Lugano comienza una nueva etapa y renueva su ilusión. En Tapiales sueñan con ser protagonistas del próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

notasanteriores

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

A repetir

El Naranja, que viene de dar la sorpresa al bajar a Argentino de Merlo, abrirá la séptima jornada del campeonato este sábado cuando visite a Juventud Unida.

Se le dio

Lugano se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo de la temporada. Venció por la mínima diferencia a Argentino de Merlo gracias al gol de Nicolás Tapia.

Quiere festejar

El Naranja, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y que lleva tres partidos sin hacer goles, buscará cortar la racha negativa este domingo ante Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana