Promocional Amateur | Liniers

Gran debut

En condición de visitante, la Topadora impuso condiciones y venció 3-1 a Muñiz. Los goles del triunfo los marcaron Tomás Dubén y Santiago Szerdi en dos ocasiones.

Publicada: 06/09/2019 23:02:35

Lecturas: 3016

Liniers dio inicio al campeonato de la Primera D. El equipo venía de ser protagonista en la temporada anterior y las expectativas estaban depositadas en este plantel. Y las cumplió con creces tras vencer a Muñiz.

En la primera parte, el encuentro no tuvo demasiadas situaciones de peligro. La Topadora aprovechó una de las que generó y facturó en el marcador. Tomás Dubén recibió en la medialuna y remató para poner el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo, Santiago Szerdi capturó un mal despeje de la defensa de Muñiz, sacó un remate inatajable para el arquero y estampó el 2-0. Unos minutos más tarde, el propio Szerdi marcó de cabeza el 3-0 para la visita.

Pero el local fue en búsqueda del tanto del honor que llegó a los 81 minutos, mediante una pelota parada y un cabezazo de Maximiliano Saura.

La Topadora arrancó con el pie derecho en el campeonato. En la próxima jornada Liniers se medirá ante Central Ballester también en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas